SNS realiza V Simposio Latinoamericano de Salud Bucal para fortalecer la atención odontológica - Inteligencia Periodistica
Home > Actualidad > SNS realiza V Simposio Latinoamericano de Salud Bucal para fortalecer la atención odontológica

SNS realiza V Simposio Latinoamericano de Salud Bucal para fortalecer la atención odontológica

El Servicio Nacional de Salud (SNS), a través de su Dirección de Odontología, coordinada por el doctor Mario Bournigal @mariorafaelbournigal, realizó el V Simposio Latinoamericano de Salud Bucal, un espacio académico orientado al intercambio de conocimientos y la actualización en materia de salud oral.

La actividad reunió a especialistas del área odontológica, equipos técnicos y profesionales de la Red Pública de Servicios de Salud, con el respaldo del Ministerio de Salud Pública @saludpublicard, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y otras instituciones aliadas.

Esta quinta edición estuvo enfocada en fortalecer las capacidades del personal de salud, promover la innovación e impulsar iniciativas que contribuyan a la mejora continua de los servicios odontológicos y de la atención brindada a la población a nivel nacional.

También te puede interesar
Equipo de Salud de Francisco Javier alerta sobre impacto del nuevo Código Penal en el ejercicio médico
Víctor Atallah asume presidencia de la 79.ª Asamblea Mundial de la Salud
CNSS conmemora el 25 aniversario de la Ley 87-01 con homenaje a los Padres de la Patria
SeNaSa ampliará cobertura: incluirá cirugías reconstructivas en el Plan Básico de Salud

Deja una Respuesta