El Servicio Nacional de Salud (SNS), a través de su Dirección de Odontología, coordinada por el doctor Mario Bournigal @mariorafaelbournigal, realizó el V Simposio Latinoamericano de Salud Bucal, un espacio académico orientado al intercambio de conocimientos y la actualización en materia de salud oral.
La actividad reunió a especialistas del área odontológica, equipos técnicos y profesionales de la Red Pública de Servicios de Salud, con el respaldo del Ministerio de Salud Pública @saludpublicard, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y otras instituciones aliadas.
Esta quinta edición estuvo enfocada en fortalecer las capacidades del personal de salud, promover la innovación e impulsar iniciativas que contribuyan a la mejora continua de los servicios odontológicos y de la atención brindada a la población a nivel nacional.






