Gobierno seguirá subsidiando los fertilizantes - Inteligencia Periodistica
Home > Actualidad > Gobierno seguirá subsidiando los fertilizantes

Gobierno seguirá subsidiando los fertilizantes

Santo Domingo.-El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, aseguró hoy que el subsidio a los fertilizantes continuará mientras los precios internacionales se mantengan elevados y reafirmó el apoyo del Gobierno a los agricultores.

Durante un acto por el Día Nacional del Agricultor celebrado en el Club Cerro Alto, en la provincia La Vega, el mandatario afirmó que el país ha logrado mantener la seguridad alimentaria gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno y el sector agropecuario, pese a desafíos como la pandemia de la Covid-19 y los fenómenos climáticos

Resaltó que el 85 por ciento de los alimentos consumidos en el país son producidos localmente, un resultado que ※según dijo※ despierta interés internacional por tratarse de una isla con limitaciones territoriales.

También destacó que técnicos y productores dominicanos han ofrecido asesoría agrícola en países como Guyana, especialmente en cultivos de cacao y mango.

También te puede interesar
Luis Abinader enviará equipos de rescate tras devastador terremoto en Venezuela
Luis Abinader inaugura 700 apartamentos del Plan Familia Feliz en la Urbanización San José, SDN
Luis Abinader inaugurará este sábado en la provincia de Monte Plata dos carreteras y un techado escolar
Gobierno inicia construcción techado multiuso en Matanzas

Deja una Respuesta