Por Jesús Peguero
Varios hombres incluyendo una mujer en supuesto estado de embriaguez, destruyeron la madrugada de hoy los cristales de la puerta principal del Hospital Traumatológico de Azua.
Yolasel Azael Pérez Alcántara, Cleiry Victoria Moron Medina, Dawari Manuel Pérez García y Erikson Vargas, son las personas acusadas por la Policía, de haber cometido el delito, en perjuicio del centro de salud.
Según un informe preliminar de la institución, las cuatro personas
están detenidas en la dotación policial, con fines de ser investigadas por el hecho ocurrido
La nota, también señala, que además de los daños provocados a los cristales, también destruyeron cuatro sillas plásticas y una persiana del baño, que es usado por los pacientes que visitan el centro asistencial.
La Policía no indica en su informe, los motivos que llevaron a los jóvenes actuar de esa manera, poniendo en peligro la vida de las personas que se encontraban cerca de donde sucedió la el caso.






