Este lunes se registraron largas y abismales filas en las estaciones del metro, especialmente en la Parada Mamá Tingó, generando molestias entre los usuarios del transporte público. Decenas de personas esperaban bajo el sol durante varios minutos, sin recibir explicaciones claras por parte del personal del metro.
Los ciudadanos demandan soluciones urgentes y una mejor organización para evitar este tipo de situaciones que afectan su movilidad diaria. Se espera una respuesta oficial de las autoridades del sistema de transporte.
NOTICIA EN DESARROLLO






