Por Jesús Peguero/ Vendedores del Mercado de La Pulga, solicitan de las autoridades ser trasladado hacia otro lugar, debido a las bajas ventas y por la lejanía del centro de la ciudad.
Informaron que, han transcurrido más de dos años que el alcalde anterior, Ruddy González les prometió que serían reubicados de manera temporal, pero que nada hizo para hacer realidad la promesa.
Rafael Miranda y Carlos Rodríguez en representación de los pulgueros dijeron a N Digital, que ellos creyeron en las palabras del pasado edil, pero que fueron engañados.
Se mostraron esperanzados, en que la Senadora Lía Díaz y el alcalde, Rafael Hidalgo Fernández, gestionarán unos terrenos con el presidente Luís Abinader, para que construya un espacio exclusivo para el desarrollo de su comercio.
” Las autoridades deben saber que, somos un sector importante para el gobierno, ya que hay una gran cantidad de familias que se sustenta con ese tipo de negocios,”indicaron.
Externaron que, cada día que pasa, la permanencia de estos vendedores en ese lugar se ve amenazada por la poca personas que acuden a comprar.
” A nosotros nos colocaron en las afueras de la carretera Las Yayitas, supuestamente por algunos meses, pero ya han pasado cerca de tres años y no vemos iniciativa de que se construya la obra que nos prometieron, para buscarle una solución final”, expresaron.






