Por Jesús Peguero/ Un conductor de una jeepeta y el chofer de un camión resultarón ilesos en este día, luego de que ambos se estrellaron cuando transitaban en vía contraria por el centro de esta ciudad.
El camión iba cargado de diversos rubros hacia santo domingo, al tiempo de producirse el choque en las intersecciones de la avenida Duarte con Doctor Armando Aybar.
El accidente se produjo cuando la yeepeta marca Honda CR- V color negro, placa G 581073, conducida por Luís Méndez Beltré, fue impactada por el camión marca Daihatsu, color rojo, placa L O15357, conducido por Luís Miguel Feliz, según testigos que presenciaron el suceso.
Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre ( Digestt), y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.
De acuerdo a las personas que estuvieron en el lugar, los dos vehículos venían a alta velocidades, en direcciones opuestas, y que al parecer no fue posible detenerse al llegar a la vía.
La yeepeta se encuentra en mal estado y está retenida en el parqueo de la Digesett , mientras que el camión cargado, continuó su marcha condestino a la ciudad capital.
Nos enteramos que, no fue posible trasladar a un centro de salud a ningunos de los choferes, ya que sus condiciones eran satisfactorios.





